Manual de compra

Tramites de la compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.

2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.

3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. pueda tramitar el pedido.

4º Seleccionar el método de envío

5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.  En el precio se especificará claramente los impuestos o tasas, formas de pago y gastos de envío.

6º Recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el pueda archivar dicho acuse de recibo

Método de pago

El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra on line. Actualmente PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago: visa, mastercard y Pay Pal.

Entrega o puesta a disposición

Los productos o servicios contratados serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo, de forma que, si el contratante desea obtener el producto o servicio contratado en un plazo inferior al indicado podrá solicitarlo directamente a PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección pedidos@sobaoslospasiegos.es, de forma que se pueda estudiar su solicitud.

Actualmente los plazos de entrega o puesta a disposición establecidos por PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. son los siguientes: de 3 a 10 días laborables según zona de envío.

Cambios y devoluciones

PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. ha establecido la siguiente política de cambios o devoluciones:

1.- Pasados 2 días desde la fecha de compra del producto no podrá cancelarse la realización del proyecto.

2.- EL tiempo de entrega de la documentación se cuenta a partir de que PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. tenga en su poder toda la documentación completa y necesaria para la ejecución del proyecto.

3.- Se devolverá el importe íntegro si no se cumple los plazos de entrega del producto que se encuentran en la descripción de contratación, y siempre que el Cliente cumpla el punto 2.

Contrato

Antes de finalizar la compra el cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. y el cliente.

El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. es el español, en caso de que el usuario desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a PASIEGOS DE CANTABRIA S.L. a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@sobaoslospasiegos.es, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los usuarios solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, o dirección postal, de este modo los usuarios puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al cliente, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.

Para el caso de que el cliente no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace